sábado, 10 de mayo de 2008

Prueba de tipos y colores... ESCRITOS CON WORD

prueba de tipos y colores ... escritos con WORD

TODO ESTO ESTÁ ESCRITO EN/CON WORDy luego COPIADO Y PEGADO EN LA VENTANA DE EDICIÓN DE BLOGGER

Colabore en la promoción de esta iniciativa copiando este texto en un e-mail y reenviándolo a los contactos que usted considere conveniente:


MENSAJE IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE CONFÍAN EN LA LABOR DE LA IGLESIA CATÓLICA

Una iniciativa católica ha creado un buscador para ayudar a la autofinanciación de la Iglesia. Funciona igual que Google (de hecho utiliza su tecnología) pero los ingresos que se generen por la publicidad en su buscador irán a parar como donativo a la Iglesia Católica para el sostenimiento de sus actividades. La iniciativa surge tras la modificación de las ayudas directas a la Iglesia en 2007 en España, como una herramienta provisional más para ayudar a la autofinanciación y así lograr la nula dependencia de los poderes políticos de turno. La web buigle.com se ha convertido además, en un punto de encuentro para internautas de todo el mundo con sensibilidades comunes.

Trabajando con Internet puedes ayudar también a la Iglesia. Visita www.buigle.com y conviértela en tu página de inicio. ¡¡¡ Pasa también este mensaje a tus contactos !!!

Algunas páginas de visita indicada para los católicos: LAS QUE CORRESPONDEN A LAS IMÁGENES DE ARRIBA Y ESTA DE MÁS ABAJO…

No hay comentarios: